Apostolic Friends Forum

Apostolic Friends Forum (https://www.apostolicfriendsforum.com/index.php)
-   Café Blog-a-bit (https://www.apostolicfriendsforum.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   AFF's Spanish-speaking thread.... (https://www.apostolicfriendsforum.com/showthread.php?t=1670)

Scott Hutchinson 03-25-2007 09:54 PM

Glorias Dias

seguidordejesus 03-25-2007 09:57 PM

Quote:

Originally Posted by Pastor Poster (Post 52509)
burrito

that is so annoying.

berkeley 03-25-2007 10:09 PM

well...

BoredOutOfMyMind 03-25-2007 10:31 PM

movemos este hilo de rosca a los blogs…. ¿o el cuarto del grito?

seguidordejesus 03-26-2007 08:06 PM

Pues, no sé porque nos mandaron para acá, pero no me divierto "en la esquina"...

Tenemos una decisión que estamos platicando (mi esposa y yo)...queremos que nuestros hijos sean bilingues, pero asistimos a una iglesia sin hablantes de español. Por eso, estamos considerando la opción de cambiar de iglesia. Las dos son de la UPC, pero la que estamos considerando es una iglesia de habla hispana.

Pensamientos? Sugerencias? Dan-o...¿hablas español con tus hijos?

SDG 03-26-2007 08:20 PM

Quote:

Originally Posted by seguidordejesus (Post 53236)
Pues, no sé porque nos mandaron para acá, pero no me divierto "en la esquina"...

Tenemos una decisión que estamos platicando (mi esposa y yo)...queremos que nuestros hijos sean bilingues, pero asistimos a una iglesia sin hablantes de español. Por eso, estamos considerando la opción de cambiar de iglesia. Las dos son de la UPC, pero la que estamos considerando es una iglesia de habla hispana.

Pensamientos? Sugerencias? Dan-o...¿hablas español con tus hijos?

Te puedes quedar en la esquina si deseas ... siendo un liberal ... voy a experimentar un poco siendo que no hay ninguna condenación en Cristo.

Tambien quiero que mis hijo sean bilingues ... y creo que esto sucede mayormente en la casa que en la iglesia ...aunque ayuda.

Si les hablo en ambos idiomas pero mas en ingles. Mi espoja les habla en español. Hay un balance.

Mi hija entiende bastante pero como muchos que se crian aca ... se enreda ...

Cuando seleccionas una iglesia ... debes mirar el ambiente ... el pastor ... la doctrina ... los programas que hay para sus hijos ... no solo el idioma.

Busque un lugar en que los ninos y los jovenes son alegres y tienen un fervor para el Senor. Esto sera de animo para sus pequenos.

berkeley 03-26-2007 11:02 PM

uh.. I need Babelfish.. :toofunny

seguidordejesus 03-27-2007 06:34 AM

Quote:

Originally Posted by Berkeley (Post 53524)
uh.. I need Babelfish.. :toofunny

Ya wanna que we talk-a em portugues?

berkeley 03-27-2007 09:40 AM

Quote:

Originally Posted by seguidordejesus (Post 53641)
Ya wanna que we talk-a em portugues?

Naw, I'm not fluent!!

Felicity 03-27-2007 09:48 AM

I would love to be able to speak Spanish.

And French.

And Portuguese.

And Mandarin.

And ....... name it. I would love to speak it.

All times are GMT -6. The time now is 10:47 PM.