Quote:
Originally Posted by seguidordejesus
Pues, no sé porque nos mandaron para acá, pero no me divierto "en la esquina"...
Tenemos una decisión que estamos platicando (mi esposa y yo)...queremos que nuestros hijos sean bilingues, pero asistimos a una iglesia sin hablantes de español. Por eso, estamos considerando la opción de cambiar de iglesia. Las dos son de la UPC, pero la que estamos considerando es una iglesia de habla hispana.
Pensamientos? Sugerencias? Dan-o...¿hablas español con tus hijos?
|
Te puedes quedar en la esquina si deseas ... siendo un liberal ... voy a experimentar un poco siendo que no hay ninguna condenación en Cristo.
Tambien quiero que mis hijo sean bilingues ... y creo que esto sucede mayormente en la casa que en la iglesia ...aunque ayuda.
Si les hablo en ambos idiomas pero mas en ingles. Mi espoja les habla en español. Hay un balance.
Mi hija entiende bastante pero como muchos que se crian aca ... se enreda ...
Cuando seleccionas una iglesia ... debes mirar el ambiente ... el pastor ... la doctrina ... los programas que hay para sus hijos ... no solo el idioma.
Busque un lugar en que los ninos y los jovenes son alegres y tienen un fervor para el Senor. Esto sera de animo para sus pequenos.